Noticias

» Reunión de responsables de Tutoría Universitaria

Desde el pasado junio del año que transcurre se comenzaron en la UAN, los replanteamientos del ejercicio  de tutoría a cargo de la nueva responsable del programa, la M.E. Danyra Flores Talamantes. Esta noble e importante labor que determina muchos de los logros académicos en la trayectoria de nuestros estudiantes.

Se han tenido algunas reuniones con los responsables de Tutorias así como con tutores donde se ha dado a conocer este replanteamiento de la acción tutorial en la institución.

El pasado viernes 24 de agosto se tuvo una reunión de seguimiento para compartir avances y retroalimentaciones al respecto con los responsables de coordinar los trabajos de tutoría en todas las Unidades Académicas de la UAN quienes merecen todo el reconocimiento. Se llevó a cabo también la toma oficial y formal de la fotografía de los mismos, ya que son ellos los principales gestores para que el replanteamiento de la actividad tutorial tenga el éxito y alcance los propósitos que el programa busca junto con los docentes y estudiantes mismos.

¡Enhorabuena por los trabajos!


Ir al inicio