Noticias

» Reunión de coordinadores de Tutoría - Octubre 2017

El pasado 3 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la reunión de coordinadores de tutoría académica de nuestra Universidad.

Durante esta reunión se mencionó que derivado de los cambios en la estructura de Secretaría de Docencia, la Coordinación Institucional de Tutoría Académica será en adelante Programa Institucional de Tutoría Académica y a su vez, deja de pertenecer a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, para depender de la Dirección de Programas Educativos. Se presentó al maestro Guillermo Becerra, Coordinador de Innovación para la Formación Integral del Estudiante, en representación de la maestra Maritza Espericueta, responsable de los Dirección de Programas Educativos, quien mencionó que la función tutorial solo cambia de manera administrativa, sin afectar las labores que desempeñan los tutores. Sin embargo, se llevará a cabo un diagnóstico del Programa Institucional de Tutoría, a fin de mejorarlo.

En esta reunión se presentó el plan de trabajo tutorial para este semestre que está transcurriendo. Las fechas establecidas por acuerdo de los asistentes se muestran en la imagen de la nota.


Ir al inicio