Noticias

» Reunión de cierre de semestre Enero-Junio 2016 de Coordinadores de Tutoría

El pasado jueves 7 de julio tuvo lugar en el aula A10 de la Unidad Académica de Derecho, la reunión de cierre de semestre Enero - Junio 2016, por parte de los Coordinadores de Tutorías, convocada por la Coordinación Institucional de Tutoría Académica.

Los principales puntos de la reunión fueron:

  • Resultados de la Evaluación tutorial del semestre

Se entregó a los coordinadores de cada Unidad Académica oficios con los resultados de sus docentes, los cuales deberán ser firmados por los mismos.

Además se presentó una comparativa del número de tutores que hicieron informes, con el número total de tutores con tutorados asignados, así como del número de tutores que fueron evaluados por sus tutorados.

Posteriormente, se realizaron propuestas para mejorar la evaluación del siguiente periodo, las cuales serán presentadas a Secretaría de Docencia para su consideración.

  • Actualización de la propuesta de evaluación por la RCO –ANUIES

Durante el siguiente semestre se tendrá la visita de un par evaluador para la revisión de cómo se lleva a cabo la tutoría en nuestra Universidad, por lo tanto es necesario actualizar el instrumento que envió ANUIES y se completó hace 2 años.

El instrumento actualizado deberá ser enviado por parte de los coordinadores de tutoría de las Unidades Académicas a la Coordinación Institucional de Tutoria Académica entre el 12 y el 20 de septiembre 2016 a fin de concentrar la información y presentarla a ANUIES. 

  • Calendario de Acciones Tutoriales semestre Agosto - Diciembre 2016

Se dio fin a la reunión con el plan de trabajo agosto-diciembre 2016, el cual aparece en la imagen de esta nota.

Al iniciar el semestre Agosto - Diciembre se publicarán las fechas para el Diplomado de Formación y Actualización de Tutores.


Ir al inicio