Noticias

» Nombramiento de la Responsable del Programa Institucional de Tutoría Académica

En reunión con los responsables de tutoría de las Unidades Académicas, y con la asistencia de la maestra Maritza Espericueta, directora de Programas Educativos, el pasado 20 de abril se llevó a cabo la presentación de la nueva responsable del Programa Institucional de Tutoría Académica en la UAN.

Durante esta reunión se agradeció a la maestra Bárbara Nayar Olvera Carballo por el trabajo realizado durante siete años al frente de la Tutoría en la Universidad.

Asimismo, se dio la bienvenida a la maestra Danyra Nayeli Flores Talamantes, quien a partir de ese día es la nueva encargada del Programa Institucional de Tutoría Académica.

El equipo de trabajo continuará con en el fortalecimiento de la Tutoría en nuestra institución, en beneficio de la comunidad universitaria. Se tienen programadas entrevistas con los encargados de tutoría de las Unidades Académicas a fin llevar a cabo una planeación de actividades que contribuya a cubrir las necesidades detectadas por quienes trabajan directamente con los tutorados en las Unidades Académicas.

En días próximos se informará tanto por medio del sistema, como a los encargados de Tutoría, de las fechas designadas para la captura de informes y la evaluación tutorial en el SITA, para el periodo Enero - Junio 2018.    


Ir al inicio