Noticias

» Finaliza exitosamente el Diplomado de Formación y Actualización de Tutores

Finaliza exitosamente el Diplomado de Formación y Actualización de Tutores, tanto en el turno matutino, como en el vespertino.

Los docentes participantes se mostraron satisfechos con los trabajos realizados durante los cinco módulos que constituyen el diplomado.

Agradecemos a todos los docentes participantes por su disposición y entrega en su preparación para ser mejores docentes y tutores cada día.

Agradecemos también a los instructores de los diferentes módulos: Psic. Omar Sánchez Medina, Mtra. Martha Gil Zamora, Mtra. Martha Xitlali Mercado Rivas, Mtra. Juana Edelia Vidales Paz, Mtra. Bárbara Nayar Olvera Carballo y Mtra. Irene Rodríguez Parra, por su disposición y sus valiosas aportaciones para que fuera posible el desarrollo de este diplomado.

El siguiente semestre el diplomado será ofertado nuevamente los días jueves en dos turnos: Turno matutino de 9:00 a 14:00 hrs y turno vespertino de 15:00 a 20:00 hrs. Las fechas tentativas son, para el  Turno matutino del 20 agosto al 19 de noviembre y para el turno vespertino del 3 de septiembre al 3 de diciembre. Está limitado a 30 participantes por grupo y comprende 5 módulos (cuota de recuperación de materiales de $100.00 por módulo).

Interesados a participar en el Diplomado de Formación y Actualización de Tutores pueden comunicarse a la Coordinación Institucional de Tutoría Académica para su registro (aula 3.4 edificio Complex, extensión 8742).


Ir al inicio