Noticias

» Feria de la Tutoría en Ixtlán

En la extensión Sur de nuestra Universidad, ubicada en Ixtlán del Río, Nayarit, dio inicio el pasado lunes 7 de Septiembre, la Feria de la Tutoría, donde se llevan a cabo diferentes actividades donde los estudiantes conocen a sus docentes y tutores, y además entienden el sentido de la tutoría en sus diferentes niveles y modalidades.

Las actividades incluyen conferencias, foros y dinámicas, donde participan todos los estudiantes de las carreras ofertadas en esta extensión, que son Derecho, Informática, Ciencias de la Educación y Psicología. La Feria culmina el día viernes 11 de Septiembre.

Cabe destacar que las actividades relacionadas a la Feria de la Tutoría, no interfieren con las clases regulares, ya que se llevó a cabo un excelente trabajo en la organización de este evento.

La Coordinación Institucional de Tutoría Académica agradece a la extensión Sur por la invitación a conocer y participar del trabajo que exitosamente están llevando a cabo, y felicita a los Coordinadores de Tutoría, Maestra Myriam del Carmen Tovar Rivera,  Maestra Rosa María Zúñiga Rubio, Maestro Oscar Arturo Robles Martínez y Maestra Delia Concepción Salas por su esfuerzo y dedicación en la difusión y fortalecimiento de la Tutoría Académica, que a su vez apoya a los objetivos que tenemos como Universidad.


Ir al inicio