Noticias

» 2a Feria de la Tutoría en Ixtlán del Río

El día 20 de septiembre del presente año, se inauguró la segunda emisión de la Feria de la Tutoría de la extensión Sur de nuestra Universidad, ubicada en Ixtlán del Río, Nayarit. En esta feria se llevan a cabo diferentes actividades dirigidas a los estudiantes: presentación de docentes, quienes además realizan las labores de tutores y asesores académicos, presentación de personal administrativo, conferencias y foros donde conocen el sentido de la tutoría en sus diferentes niveles y modalidades, y actividades que contribuyen a su desarrollo personal e integración grupal.

Las actividades incluyen conferencias, talleres y dinámicas, donde participan todos los estudiantes de las carreras ofertadas en esta extensión, que son Derecho, Informática, Ciencias de la Educación y Psicología. La Feria culmina el día viernes 23 de Septiembre.

La Coordinación Institucional de Tutoría Académica felicita a los Coordinadores de Tutoría, Myriam del Carmen Tovar Rivera, Rosa María Zúñiga Rubio, Oscar Arturo Robles Martínez y Delia Concepción Salas García por su esfuerzo y dedicación en la difusión y fortalecimiento de la Tutoría Académica, así como a la Coordinadora de la extensión Sur, María Dolores Cossio Rivera por el apoyo a la labor tutorial en la extensión de Ixtlán del Río, que a su vez apoya a los objetivos que tenemos como Universidad.

Agradecemos la invitación a participar una vez más en este evento, así como las atenciones prestadas al equipo de la Coordinación Institucional de Tutoría Académica. 

 


Ir al inicio